Sesión

Novedades Editoriales

Facebook

REMBA

Galería

Galería Fotográfica

Políticas

Las instituciones que integran el CNIAM tienen sus propias  normas acerca del uso de los recursos y servicios bibliotecarios, y no se  contraponen al intercambio de información y a las normas sobre derechos de  autor.

Cada sistema bibliotecario es responsable de la actualización  anual de sus registros, así como de la calidad y relevancia de los mismos. La  forma en que aparezcan en el catálogo estará sujeta a la revisión que realice la institución correspondiente. Es importante que los sistemas bibliotecarios  consideren en sus políticas de control bibliográfico y desarrollo de  colecciones, los criterios compatibles con miras a fortalecer la accesibilidad  al CNIAM.

Para continuar la mejora del servicio de este recurso, los  participantes mantendrán una revisión permanente de su funcionalidad, así como  la actitud propositiva en cuanto a la innovación de los servicios.

 

Para integrar su base de datos a CNIAM debe valorar la relevancia y calidad de los registros, ponderando lo relacionado con el sector rural mexicano. Para realizar la integración o actualización de su base de datos siga los siguientes pasos requerimientos y ficha de registro.