Sesión

Novedades Editoriales

Facebook

REMBA

Galería

Galería Fotográfica

La Biblioteca Digital Agropecuaria Mexicana (BIDAM) es un desarrollo de la Red Mexicana de Bibliotecas Agropecuarias (REMBA), en el cual participan las instituciones afiliadas a la misma. Los contenidos puestos a disposición por cada institución dentro de sus bases de datos en texto completo o depósitos digitales, son responsabilidad de cada institución.

En el desarrollo de la BIDAM han participado diversas instituciones con diferentes grados de participación con un solo objetivo: "poner a disposición de todo mundo los documentos creados en las instituciones de educación e investigación agrícola mexicana".

En cuanto las instituciones afiliadas a la REMBA se incorporen a la BIDAM aparecerán en "Depósitos Digitales Disponibles" y el logo de las instituciones en la imagen "Instituciones participantes" en el banner de la página principal.
Se agradece el apoyo de todas las instituciones de educación superior e investigación afiliadas a la REMBA para el desarrollo de la BIDAM. De forma especial se agradece el apoyo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), a nivel internacional en Costa Rica y la Oficina México y al Colegio de Postgraduados como coordinador de este proyecto.”